Antequera de Jáuregui Abogados Custodia Compartida Barcelona
Icono derecho de familia

Derecho
de Familia

Abogados Custodia Compartida Barcelona

Ante un divorcio o separación con hijos la prioridad es proteger al menor de cualquier conflicto que se pueda presentar. Contar con buenos abogados custodia compartida Barcelona es esencial para poder garantizar un ambiente estable para los hijos durante todo el proceso.

solicitar una visita Llámanos

Tu despacho de Abogados Custodia Compartida Barcelona

En Antequera de Jáuregui Abogados estamos especializados en derecho de familia y contamos con una larga trayectoria y experiencia en este campo. Además, gracias a la especialización de nuestro despacho como una de las firmas referentes en abogados custodia compartida Barcelona, estamos capacitados para asesorarte en todo el proceso de tu divorcio o separación. Tanto si el trámite se realiza de manera amistosa como si se realiza de manera contenciosa, nuestra prioridad como especialistas en abogados custodia compartida Barcelona es garantizar tu bienestar y el de tu familia.

Un divorcio o separación puede significar un proceso largo, aunque se lleve a cabo de manera amistosa, por lo que contar con unos buenos abogados custodia compartida Barcelona es clave gestionarlo de una forma óptima. En Antequera de Jáuregui Abogados queremos estar a tu lado durante todo el transcurso del divorcio o separación para ayudarte a resolver todas tus dudas ya que nuestra experiencia como abogados custodia compartida Barcelona nos permitirá ofrecerte un trato profesional y cercano.

Ya tienes tus abogados custodia compartida Barcelona ¿Ahora qué?

Una vez te pones en manos de unos buenos abogados custodia compartida Barcelona, lo más importante es que resuelvas todas tus dudas para garantizar tu comodidad durante el transcurso del divorcio o separación. Es importante para nosotros que te sientas seguro durante todo el proceso ya que comprendemos que es un gran cambio que pude resultar difícil.

Lo mejor en casos de divorcios o separaciones con hijos es llevarlo a cabo de manera amistosa entre ambas partes. Si no fuera posible y hubiera que realizar una demanda contenciosa, gracias a nuestra experiencia como abogados custodia compartida Barcelona, podemos garantizar que todo el proceso se llevará a cabo con la mayor eficacia y profesionalidad.

¿Qué diferencia hay entre el divorcio de mutuo acuerdo y el divorcio contencioso?

Se trata de una demanda de mutuo acuerdo cuando ambas partes se encuentran de acuerdo y conformes con el divorcio. Es un proceso mucho más rápido por lo que en casos de divorcios o separaciones con hijos es la opción más recomendada para que les afecte lo menos posible. Es importante destacar, que para optar por esta vía deben haber transcurrido al menos tres meses desde que se contrajo el matrimonio.

Por otro lado, el caso de un divorcio contencioso es un proceso más largo y difícil por lo que es esencial contar con buenos abogados custodia compartida Barcelona que sepan asesorarte en todo momento. En este caso, no hay acuerdo entre ambas partes por lo que es necesario un juez que medie entre ambos. Al igual que en el divorcio de mutuo acuerdo deben haber transcurrido tres meses desde que se contrajo el matrimonio, pero en este caso no pueden ser los mismos abogados custodia compartida Barcelona que se encarguen de ambos casos.

Sea cual sea tu situación, si aún te quedan dudas y necesitas asesoramiento por parte de abogados custodia compartida Barcelona, en Antequera de Jáuregui Abogados estamos dispuestos a ayudarte.

Si estás viviendo esta situación, hablemos.

Tu caso es el más importante para mí y desde la primera reunión, tus consultas son resueltas. Todos los procesos suponen un desgaste personal con dudas e inquietudes pero protejo tus derechos acompañándote en todo el procedimiento. Busco la mejor solución mediante las estrategias más adecuadas para conseguir tus objetivos.


Puedes llamarnos al 937 933 408 o solicitar una visita


Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios