En la fotografía se observa una mujer entristecida tras haber tendido una discusión con su marido, Abogados Matrimonialistas Madrid
Icono derecho de familia

Derecho
de Familia

Abogados Matrimonialistas Madrid

En Antequera de Jáuregui, como abogados matrimonialistas Madrid especializados en Derecho de Familia, ofrecemos asesoramiento jurídico en aquellas áreas legales vinculadas con el matrimonio y la unidad familiar.

Conscientes de la fuerte carga emocional que suelen acarrear estos procesos, como Abogados Matrimonialistas Madrid, brindamos un acompañamiento legal basado en la empatía y la sensibilidad con las emociones de nuestros clientes. Si te encuentras ante una situación de conflicto matrimonial o familiar, escríbenos y te asesoraremos.

solicitar una visita Llámanos

Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

¿Qué servicios ofrecemos como abogados matrimonialistas en Madrid?

Gracias a nuestra amplia experiencia como abogados matrimonialistas en Madrid, brindamos acompañamiento legal para resolver conflictos matrimoniales o de parejas de hecho. De esta forma, te aclaramos todas las dudas que puedan surgirte durante el proceso y, como abogados matrimonialistas en Madrid, ofrecemos una mediación para pautar las normas de la reestructuración familiar en casos de divorcio o separación.

La mediación permite agilizar los procesos de divorcio o separación ya que, gracias a un acuerdo entre ambas partes, se evita trasladar el caso a los juzgados, disminuyendo así el desgaste emocional que estos procedimientos suelen conllevar. En aquellos casos más complicados en los que no sea posible llegar a un acuerdo, como abogados matrimonialistas en Madrid llevamos a cabo las estrategias necesarias para garantizar los derechos de tu familia mediante un divorcio por vía contenciosa.

En casos de divorcio o separación con hijos, como abogados matrimonialistas en Madrid centrados en el bienestar de los menores, tratamos de resolver los conflictos de forma ágil para minimizar la carga emocional. Asimismo, definimos las medidas y el modelo de guarda y custodia más adecuado para cada familia, estudiando cada caso de forma individualizada.

Si estás viviendo esta situación, hablemos.

¿Estás buscando abogados matrimonialistas en Madrid? En Antequera de Jáuregui ofrecemos un asesoramiento basado en la empatía para asegurar el bienestar emocional de los implicados y garantizar los derechos de tu familia. Escríbenos, como abogados matrimonialistas en Madrid, te escuchamos.



Puede solicitar cita previa:

Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios