loreem
Derecho
de Familia

Abogados de Familia Barcelona

Es un momento difícil y en Antequera de Jáuregui, como Abogados de Familia Barcelona con larga trayectoria y experiencia en el sector del derecho de familia, estamos a tu lado. Ante una ruptura de pareja, divorcio o matrimonio con hijos, como abogados de familia y abogados matrimonialistas, analizamos tu situación y desarrollamos la mejor estrategia protegiendo tus derechos.

solicitar una visita

Tu Despacho de Abogados de Familia Barcelona

Nuestro despacho de abogados, Antequera de Jáuregui Abogados, se ha especializado como una de las firmas de referencia en Derecho de Familia de Barcelona.
Somos Abogados de Familia Barcelona expertos en el área de Derecho de Familia y nos caracterizamos por nuestra empatía, profesionalidad, dedicación e implicación en cada caso.
La amplia experiencia adquirida en el sector como Abogados de Familia Barcelona de acreditada solvencia, junto a los valores e implicación mostrados en cada caso, nos ha permitido recibir varios reconocimientos en los medios como Despacho de Abogados de Familia Barcelona de confianza. La revista líder del mundo en economía, ha considerado a nuestro despacho Antequera de Jáuregui Abogados de Familia, como una de las 10 firmas más valoradas de España en Derecho de Familia.

Los casos de Derecho de Familia se caracterizan por su complejidad y exclusividad, por lo que cada uno de ellos requiere un trato especial acorde a sus necesidades.
Nuestro despacho estudiará cuidadosamente cada caso atendiendo a las necesidades concretas y realizando el seguimiento del cliente en todo momento para gestionar correctamente el estrés emocional, y ayudarle en todo el proceso hasta que consiga de nuevo, el rumbo de su vida.

En Antequera de Jáuregui Abogados, actuamos frente cualquier situación en la que las emociones puedan jugar un papel importante en momentos de desestructuración familiar. Desarrollamos las mejores estrategias bajo nuestros conocimientos y profesionalidad para poder reorganizar la familia lo antes posible, evitando que los menores puedan sentir sensación de pérdida.

Como Abogados de Familia Barcelona mostramos una especial atención en los siguientes procesos:

· Separación, divorcio y régimen económico: Una separación o un divorcio suponen una situación complicada para la familia y en Antequera de Jáuregui, como Abogados de Familia Barcelona, nos hacemos cargo de tu caso prestándole la atención que merece mediante un trato basado en la implicación, empatía y profesionalidad.
· Guarda y custodia: La seguridad de los hijos menores de edad es lo más importante para nosotros, ya que deben crecer en un ambiente apartado de todo conflicto. Como Abogados de Familia Barcelona desarrollamos las estrategias de actuación preservando los derechos de los más pequeños por encima de todo.
· Incapacitaciones, paternidad y tutelas. Tus derechos son una obligación para nosotros, frente reclamaciones paterno-filiales, incapacitaciones, tutelas e ingresos no voluntarios, actuamos en consecuencia para que te sientas protegido en todo momento.
· Modificación de medidas. En muchas ocasiones un primer sí en una sentencia, no es un un sí definitivo. Si existen cambios posteriores sustanciales, la sentencia puede ser modificada de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa. En Antequera de Jáuregui Abogados de Familia Barcelona te ayudamos en el proceso de aportación de nuevas propuestas para el convenio.
· Medidas urgentes y provisionales. Ante cualquier situación que provoque un cónyuge que afecte a la familia, activamos mecanismos que garantizan la reorganización familiar con carácter urgente y/o provisional.
· Pensiones alimentos y compensatorias. Cuando se lleva a cabo una separación o un divorcio, la pensión alimentaria de los hijos juega un papel muy importante. Ante estos casos, debemos actuar y priorizar este derecho.

Actuamos frente cualquier situación en la que las emociones jueguen un papel importante en momentos de desestructuración familiar. Ejercemos en base a nuestros conocimientos y profesionalidad para poder reorganizar la familia lo antes posible, evitando que los menores, puedan sentir sensación de pérdida.
A continuación mostramos las áreas de actuación en las que podemos ayudarte de manera más detallada.

¿Necesito contactar con Abogados de Familia Barcelona?

El Derecho de Familia es conocido como el conjunto de normas e instituciones que regulan las relaciones personales de los miembros de una familia, principalmente afectando al matrimonio, la tutela o la filiación. Esta es una rama del derecho muy especial que requiere de atención personalizada, por lo que es imprescindible disponer de un asesoramiento óptimo por parte de profesionales expertos como Abogados de Familia Barcelona dotados de los conocimientos y experiencia necesaria para conseguir así los mejores resultados para su caso.

Si tras observar nuestros servicios de familia todavía no sabes si necesitas un abogado, no dudes en contactar con nosotros , como Abogados de Familia Barcelona te ofreceremos atención personalizada acorde a tu caso. En ADJ Abogados, lo más importante eres tu, protegeremos tus derechos y buscaremos la mejor solución para tu caso mediante las estrategias más adecuadas.

Antequera de Jáuregui Abogados, tu despacho de Abogados de Familia Barcelona, de confianza.

Si estás viviendo esta situación, hablemos.

Tu caso es el más importante para mí y desde la primera reunión, tus consultas son resueltas. Todos los procesos suponen un desgaste personal con dudas e inquietudes pero protejo tus derechos acompañándote en todo el procedimiento. Busco la mejor solución mediante las estrategias más adecuadas para conseguir tus objetivos.


Puedes llamarnos al 937 933 408 o solicitar una visita


Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios