loreem
Derecho
Penal

Abogados Penalistas Barcelona

Los procesos judiciales del Derecho Penal revisten de una especial atención por su especial sensibilidad. Las emociones y reacciones juegan un papel importante en el que en Antequera de Jáuregui Abogados, realizamos un acompañamiento en todo momento por su especial complejidad. Como Abogados Penalistas Barcelona, analizamos la mejor estrategia para cada caso tanto defensiva como acusatoria.

solicitar una visita

Tu despacho de Abogados Penalistas Barcelona

En la mayoría de ocasiones, los procesos judiciales penales requieren de especial atención al tratarse de temas sensibles, por lo que en la mayoría de los casos, la mejor opción es recurrir a la a un abogado penalista para resolver este tipo de situaciones de manera eficaz mediante sus conocimientos en el sector del Derecho Penal.
En nuestro despacho Antequera de Jáuregui Abogados, como Abogados Penalistas Barcelona, analizamos
 la mejor estrategia para cada caso tanto defensiva como acusatoria y realizamos un acompañamiento en todo momento por su especial complejidad.
Somos conscientes que la elección de tu abogado es primordial, por lo que ponemos a tu disposición los mejores Abogados Penalistas Barcelona que ante una situación difícil, relacionada con un delito Penal, te ayudarán a defender tus derechos desde el principio con el máximo respeto y profesionalidad.

¿Qué entendemos por Derecho Penal?

El Derecho Penal es el conjunto de normas jurídicas que establece el Estado y sirven para regular todo aquello que se considera ‘’delito’’. Esta rama del derecho se guía por los siguientes aspectos: presunción de inocencia, derechos humanos, igualdad ante la ley y proporcionalidad del castigo, respeto al proceso y legalidad del derecho.

¿Qué es un delito?

Un delito es una acción consciente, es decir, voluntaria, de una persona, caracterizada por ir en contra de lo que establece la ley y a la cual se le asignan unas consecuencias jurídicas, llamadas penas. Un delito implica una situación difícil en la que en algún momento de nuestra vida, podemos vernos involucrados, ya sea por haber cometido el delito o por haber sido víctima de uno. 

Cometer un delito penal o ser víctima de ello, supone recurrir a un abogado penalista y en cualquier caso, a un especialista altamente cualificado. En estos casos, en Antequera de Jáuregui Abogados, como Abogados penalistas Barcelona, podemos ayudarte. Estudiamos las mejores opciones de defensa y realizamos un exhaustivo seguimiento del cliente/a para ofrecer los mecanismos más ágiles y efectivos, garantizando sus derechos.

Como Abogados Penalistas Barcelona mostramos una especial atención en los siguientes procesos:

· Delitos contra las personas: Son muchos los delitos que se cometen contra la integridad física y/o psicológica de las personas y es por ello, que en Antequera de Jáuregui Abogados, no podemos pasar por alto este tipo de situaciones y ponemos a tu disposición a Abogados Penalistas Barcelona, para que te ayuden a tratar el caso desde el principio.
· Delitos en el ámbito familiar: Nuestra prioridad si estás siendo víctima de un delito familiar, es protegerte.  Analizamos tu situación y utilizamos los mecanismos más efectivos, así como las medidas más contundentes.
· Responsabilidad Penal del menor: En muchas ocasiones, un menor no es consciente de la repercusión que tiene cometer un delito. Ponemos a tu disposición a Abogados Penalistas Barcelona, para que estudien tu caso y se puedan aplicar las medidas correctivas y reeducativas necesarias.
· Acoso escolar/ Bullying: Sexting, grooming, bullying, ciberbullying… Son múltiples los delitos que cometen, en ocasiones, de forma inconsciente los jóvenes menores de edad en el ámbito escolar. Esta es una de las situaciones más delicadas y complejas a la que se ven expuestos muchos menores y debemos actuar lo antes posible. Como Abogados Penalistas Barcelona, te ayudaremos a acabar con este problema activando los protocolos más efectivos, bien contactando con el centro escolar o bien iniciando acciones contra ellos.
· Redacción e interposición de denuncias y querellas: Te ayudamos para que desde el principio y mediante la búsqueda de pruebas y análisis de documentos, puedas presentar la querella y/o denuncia resultando lo más contundente, clara y directa posible.
· Defensa Penal/ Extradiciones: Ante un caso de defensa penal/ extradiciones, debemos mostrar profesionalidad y respeto. Son situaciones delicadas y su tratamiento afecta directamente a la libertad o condena de una persona. En nuestro despacho de Abogados Penalistas Barcelona, ponemos a tu disposición al profesional que necesitas para tratar tu caso. 

¿Necesito contactar con Abogados Penalistas Barcelona?

En ADJ Abogados, somos tus Abogados Penalistas Barcelona con años de experiencia en el tratamiento de casos Penales y con profesionales especializados en Derecho Penal. Nuestro principal objetivo como Abogados Penalistas Barcelona es ayudar a nuestros clientes y defender sus derechos con la mayor profesionalidad.

El tratamiento de un caso de delito es especialmente sensible y debe tratarse como tal, así que te proporcionamos un abogado penalista de confianza. Si tienes dudas sobre lo que podemos ofrecerte o sobre el servicio que necesitas, no dudes en contactar con nosotros; te escucharemos, analizaremos tú caso y pondremos a tu disposición a un abogado penalista que resuelva tu caso.
Nuestros Abogados Penalistas Barcelona, profesionales en la materia, pondrán en marcha todos sus conocimientos y experiencia, para ayudarte en procesos difíciles.

Antequera de Jáuregui es tu despacho de Abogados Penalistas Barcelona, de confianza.

Si estás viviendo esta situación, hablemos.

Tu caso es el más importante para mí y desde la primera reunión, tus consultas son resueltas. Todos los procesos suponen un desgaste personal con dudas e inquietudes pero protejo tus derechos acompañándote en todo el procedimiento. Busco la mejor solución mediante las estrategias más adecuadas para conseguir tus objetivos.


Puedes llamarnos al 937 933 408 o solicitar una visita


Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios