Derecho
de Familia

Gestación subrogada

En España, y tal como determina el art. 10 de la Ley 14/2006 sobre técnicas de reproducción asistida, la gestación subrogada está prohibida debiéndose llevar a cabo este proceso fuera de nuestro país.

No obstante, los problemas surgen en España para homologar estas filiaciones pero en el año 2014 y gracias a la Sentencia de fecha 26 de junio de 2014 del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, se determinó que la denegación del reconocimiento padres-hijos perjudicaba a los menores, por tanto, este nuevo marco, permite que el sistema español reconozca las filiaciones siempre y cuando resulten legales en el país de origen.

Desde Antequera de Jáuregui te resolvemos todas tus dudas, compartiendo contigo la ilusión por ser padres o madres en el escenario legal y óptimo para ello.

solicitar una visita

Si estás viviendo una situación difícil, te escuchamos.

Tu caso es el más importante para mí y desde la primera reunión, tus consultas son resueltas. Todos los procesos suponen un desgaste personal con dudas e inquietudes pero protejo tus derechos acompañándote en todo el procedimiento. Busco la mejor solución mediante las estrategias más adecuadas para conseguir tus objetivos.


Puedes llamarnos al 937 933 408 o solicitar una visita


Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios