Derecho
de Familia

Testamentos, herencias y sucesiones

En momentos complicados como el fallecimiento de un ser querido, también es el inicio de posibles problemas relacionados con las herencias, testamentos y sucesiones cuyas cuestiones jurídicas afectan a la familia unido al dolor de la pérdida familiar.

Por este motivo, resulta importante otorgar testamento vital como cuestión previa al testamento con el ánimo de recoger la voluntad de la persona en su más amplio ámbito legal para que sea respetada posteriormente a su fallecimiento, todo desde un entorno de máximo respeto.

Por todo ello, Antequera de Jáuregui también le brindará la posibilidad de conocer aquellos procesos judiciales para el caso no haya acuerdo con los herederos en relación a las acciones posteriores de la sucesión.

solicitar una visita

Si estás viviendo una situación difícil, te escuchamos.

Tu caso es el más importante para mí y desde la primera reunión, tus consultas son resueltas. Todos los procesos suponen un desgaste personal con dudas e inquietudes pero protejo tus derechos acompañándote en todo el procedimiento. Busco la mejor solución mediante las estrategias más adecuadas para conseguir tus objetivos.


Puedes llamarnos al 937 933 408 o solicitar una visita


Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios