Derecho internacional privado

La sociedad avanza, vivimos en un mundo global en el que las relaciones entre ciudadanos de distintos paises, cada vez es más habitual, surgiendo conflictos que deben resolverse desde distintos puntos del planeta.

Por ello, nuestra firma tiene como objetivo resolver los conflictos internacionales, los conflictos de leyes y de competencias internacionales, la cooperación procesal y determinar la condición jurídica da cada implicado.

Ofrecemos la cooperación internacional procesal necesaria con la debida información continuada al cliente, independientemente del país donde se encuentre.

En este sentido, y para que el cliente disfrute de todas las garantías, disponemos de un inmejorable servicio de traducción e interpretación jurada en cualquier idioma y de cualquier documento con BBLTranslation, empresa líder en el sector, cuya fundadora Barbara Lavitola, forma parte de nuestro equipo de profesionales.

Estamos aquí
T.937 933 408
E.info@adjabogados.com
D.Pl. Francesc Macià 5, Pral. 1ª 08021 Barcelona
Contacta con nosotros

Apostamos por una relación directa y personal con nuestros clientes en todo momento. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, utiliza cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición. Nuestro equipo te responderá lo antes posible.





*