ASISTENCIA EN BRUSELAS AL SIMPOSIUM EUROPEO DE DERECHO DE FAMILIA

22 de octubre de 2019

Este Simposium se realizó con el propósito de conmemorar los 30 años de la firma de la Convención Internacional de los Derechos del Niño y llevó como título «Las relaciones con sus progenitores son un derecho: LOS PUNTOS DE ENCUENTRO FAMILIAR»

Desde CEMIN y con la participación de dos federaciones más (FFER de Francia y FESER de Bélgica), tuvo lugar este interesante Simposium, celebrado el jueves 17 y viernes 18 de octubre de 2019 en la Universidad Libre de Bruselas.

Este Congreso nos sirvió para poner voz a todos aquellos que luchamos para proteger los intereses de los niños ante la ruptura de sus progenitores, y es que no hay que olvidar que : las relaciones con sus progenitores son sus derechos.

El Congreso reunió  a muchas personas interesadas en los derechos de la infancia y el intercambio de ideas fue muy enriquecedor. Esperamos que gracias a este tipo de actos, los operadores jurídicos y todas aquellas personas que trabajan con la Infancia se conciencien sobre la importancia de respetar sus derechos.

Agradecer al Sr. Gerardo Rodriguez-Acosta Gómez y a la Sra. Mercedes García-Vilanova Comas (Presidente y Secretaria Gral. de CEMIN) su valiosa participación.

Puedes llamarnos al 937 933 408 o solicitar una visita


Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios