Nominación en los Premios en la excelencia en la Práctica Jurídica Economist & Jurist de 2020

22 de noviembre de 2019

Práctica Jurídica Economist & Jurist de 2020 es el certamen de premios a la excelencia en la práctica jurídica sujeto por Economist & Jurist. En el referido certamen de premios participan algo más de 2.000 juristas prestigiosos de toda España que transfieren su conocimiento en la práctica jurídica, con el objetivo de divulgar la experiencia y el conocimiento adquirido en la resolución de los procedimientos para el beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad civil.

En el certamen que tendrá lugar este próximo año 2020, Susanna Antequera, cofundadora de la Firma y experta en derecho de familia, es una de las nominadas a los premios a la excelencia en la práctica jurídica Economist & Jurist por compartir su mejor práctica jurídica.

A través del proyecto #ComparteTuCaso se seleccionan los despachos y juristas que participarán y compartirán sus casos en la obra editorial y que, a través del prestigioso certamen, ha logrado un sello de obra social.
En el año 2020 llegará, de forma gratuita, a determinados colectivos de los 83 colegios de Abogacía y del ámbito universitario, como la mayor obra social #HumanizandoLaJusticia  de los #PremiosEconomistJurist   

Puedes llamarnos al 937 933 408 o solicitar una visita


Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios