Iniciativa #DesdeCasaDibujoParaTi

Descubre la iniciativa #DesdeCasaDibujoParaTi, mediante la cual motivaremos la creatividad y nos solidarizaremos con los pequeños de casa por la valentía con la que afrontan estas semanas de confinamiento. ¡Ahora ellos son los protagonistas!

Además, ¡los dibujos más originales tendrán premio! Kiddy’s World, expertos en experiencias infantiles y familiares con valores, se suman a la iniciativa aportando más premios para que más niños puedan disfrutar de sus experiencias en familia. Juntos regalamos a los pequeños de la casa la ilusión que merecen.

¡Envía tu dibujo!
Abogada especializada en Derecho de Familia

¿Por qué esta iniciativa?


Son muchos los niños y niñas que ahora se ven privados de la compañía de sus padres por sus largas jornadas laborales en el sector médico, sanitario y farmacéutico, logística y alimentación y cuerpos de seguridad así como, en especial, aquellos  que ven interrumpidos su régimen de visitas o custodia compartida por entender y respetar que, lo mejor, es quedarse en casa.

Sabemos que estar en casa tantos días sin papá o mamá, sin abuelos, familia, amigos pueden causar añoranza, inquietud, aburrimiento y tristeza, así que nos proponemos sacarles una sonrisa y que, desde casa, dibujen cuál será su plan perfecto para cuando esto haya pasado o bien a quienes quieren dedicar sus dibujos. Todos los dibujos serán publicados en nuestra web para que llegue a cada niño y niña.

Por todo ello, como Abogada de Familia y titular del despacho Antequera de Jáuregui Abogados, priorizando el bienestar de los menores y siempre sensibilizada por ellos,  he considerado oportuno solidarizarme con todos los pequeños de casa, creando los premios Desde Casa Dibujo Para Ti.

¡Ahora los más pequeños también seréis protagonistas!


Concursa en una de las dos categorías (de 4 a 7 años y de 8 a 12 años) y participa en el sorteo de las diferentes cajas regalo para cada categoría.
Puedes consultar las bases de participación y premios.

1º Premio. Caja regalo:

Escapada dos días Top Natura

2º Premio. Caja regalo:

¡Aventureros por un día!

3º Premio. Caja regalo:

Un día mágico

4º Premio. 4 Cajas regalo:

Feliz día (cedidas por Kiddy’s)

Premios con divertidas actividades como pasar un fin de semana en un hotel rural con encanto, parques temáticos, rutas en velero, rutas a caballo, avistamiento de ballenas y otras muchas a elegir para disfrutar un gran día.

Para hacernos llegar vuestro dibujo, debéis facilitarnos los datos del padre o la madre y del menor.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios