Ante una situación de ruptura, te escuchamos

Si te encuentras ante una situación complicada de separación o divorcio, sabemos que las dudas e inquietudes que pueden surgir son muchas … ¿Cómo será el proceso? ¿En qué consiste?…y en algunas ocasiones pueden provocar un desgaste personal.

Para Susanna Antequera, lo más importante es proteger y defender tus derechos, así que te acompañará durante todo el camino.

Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

¿En qué te vamos a ayudar?


Si te has decidido a dar el paso, el primer gesto que debes hacer es buscar asesoramiento, y en ADJ Abogados, como expertos en Derecho de Familia, te ayudamos durante todo el proceso, priorizando tus derechos y estudiando las estrategia más convenientes según tu caso.

Analizamos si estás ante un divorcio de mutuo acuerdo, es decir, tu pareja y tú estáis de acuerdo en iniciar los trámites o si, por el contrario, se trata de un divorcio contencioso, por lo que una de las dos partes no estáis de acuerdo en proceder a dicho trámite.

Si estás viviendo esta situación, hablemos.

Ante la ruptura de una pareja o de un matrimonio, es indispensable regular las condiciones y actuar de forma estratégica y precisa. En ADJ Abogados, como abogados expertos en divorcios, estaremos a tu lado desde el primer momento.


Puedes llamarnos al 937 933 408 o solicitar una visita


Contacta con nosotros.

aviso legal

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios