Opiniones sobre Antequera de Jauregui

Noelia Terré - 01/08/2018
Derecho de Familia

“Todo genial!!! Atención , profesionalidad y sobre todo la confianza que transmite Susanna. “

José Bustillo - 01/08/2018
Derecho de Familia

“Es una gran profesional, transmite mucha confianza. Me ha llevado un recurso de Modificación de Medidas que ha resultado favorable para mi. La recomendaría sin dudarlo. Muchas gracias Susanna.”

Pauline Zoe Derbaudrenghien - 05/06/2018
Derecho de Familia

“Hasta ahora todo muy bien! Estamos apenas empezando pero, La comunicación es muy buena… lo que nos hace sentir muy bien acompañado. Susanna es muy profesional y se ve dedicada. Su asistenta también es muy responsable y comunicativa. Que placer tratar con profesionales así… lo digo porque ya he tenido que lidiar con otros abogados y la diferencia se nota extremamente.”

Ramon Martí Barberà - 05/06/2018
Derecho de Familia

“Creo que todo se resume en una sola palabra : EXCELENCIA . He tenido varias experiencias con el mundo de los abogados y hasta ahora habían sido muy negativas. Ello me había hecho desconfiar totalmente de éste colectivo y la verdad es que , con Susanna, he tenido una experiencia muy satisfactoria : atención , profesionalidad, rigor, interés, agilidad en la respuesta, comunicación efectiva , veracidad, seriedad, capacidad de escucha y empatía,……Muchas gracias Susanna …ha sido un placer.”

Marta Granada - 05/06/2018

“Hemos tratado y buscado muchos abogados pero definitivamente Susanna ha marcado la diferencia. Recomendaría este despacho sin duda alguna.”

Verónica Roy - 05/06/2018

Tras reuniones con distintos abogados, he dejado sin lugar a dudas mi caso en manos de Susanna. Acudí a esta página y a otros bufetes, en busca de un abogado especialista en mi tema y con el que me sintiera cómoda explicando la situación. Susanna empatiza como ninguno, su trato dista mucho de otros profesionales y además, su enfoque y capacidad de responder a mis dudas con soluciones óptimas, que solo ella me ha ofrecido, me hacen saber que estoy en las mejores manos.”

Gerard Ballesté - 05/06/2018

Susana és una persona positiva i amb un tracte personal professional excel·lent. Transmet molta força i seguretat.”

Elisa Casado - 05/06/2018
Derecho de Familia

Estupenda profesional. Puntual respondiendo a dudas que se van presentando. Gran capacidad de análisis y concreción. Proactiva y diligente. Muy empática.”