Profesionales

Nuestro equipo es nuestro valor más importante. Buscamos y contratamos a profesionales motivados, resolutivos y apasionados por su trabajo y con diferentes experiencias que ofrezcan los mejores resultados a nuestros clientes. Para nosotros, el trabajo en equipo es nuestro valor fundamental. Es compartir y analizar estrategias para diseñar la mejor arquitectura jurídica.

Sara Jiménez
Sara Jiménez
Abogada. Departamento Sección Civil y Familia de la firma.

La experiencia de Sara la avala por su trabajo en distintos despachos de abogados de Barcelona. Especializada en derecho procesal civil y familia, la ha hecho merecedora de pertenecer al departamento de estas áreas en la firma.

Sensible e inquieta, encaja perfectamente en procedimientos donde juegan un papel importante las emociones como son los procedimientos de familia, máxime si existen menores.

El compromiso, responsabilidad y dedicación de Sara son aspectos que también comparte con el resto de equipo así como su constante inquietud en investigar estrategias jurídicas.

Abogada. Departamento Sección Civil y Familia de la firma.
Abogada (Graduada en la Universitat de Barcelona).
Máster Acceso a la Abogacía (Universidad de Barcelona).
Máster Derecho de Familia e infancia (Postgrado en Nulidad y Separación y Divorcio/Infancia, Protección de la Persona y Adopción).
Eduardo Ochoa
Eduardo Ochoa
Becario en promoción interna en la firma.

Eduardo se inicia en el mundo de la abogacía en nuestro despacho. Sus principios y valores le afianzarán como un gran profesional. Apostamos por personas como él, con ganas de trabajar, resolutivos y con pasión por el ejercicio del derecho.

Su perfil como investigador y analista jurídico le ha convertido en el apoyo y soporte jurídico para los distintos departamentos de la firma.

Becario en promoción interna en la firma.
Graduado en Derecho (Universidad de Barcelona)
Escuela Postgrado UB Seminario Internacional, Sistema Penal y Resolución Conflictos.
Máster Acceso a la Abogacía (Universidad Abat Oliva de Barcelona)
Prácticas curriculares y promoción interna en la firma.
Barbara Beatrice Lavitola
Barbara Beatrice Lavitola
Traductora e Intérprete Jurada

A Barbara Beatrice Lavitola la avala una larga experiencia como gerente, cazatalentos, gestora de proyectos, intérprete y traductora. En el campo jurídico, ha trabajado en grandes causas judiciales gestionando equipos de traductores especializados, sobre todo en tema de derivados. Fue pionera en ofrecer en España el servicio de traducciones juradas con firma digital y es la única italiana en territorio español que puede llevar a cabo el reconocimiento presencial en España para la obtención de la firma digital italiana necesaria en licitaciones telemáticas. Su meta es cumplir con las expectativas de sus clientes en todo momento y ofrecer un servicio de primerísima calidad. Una persona meticulosa en todos los aspectos y, por esta razón ha decidido colaborar con la firma Antequera de Jauregui Abogados

Traductora e Intérprete Jurada
Fundadora de BBLTranslation
Licenciada en Interpretación e Idiomas por la Universidad Sacro Cuore (Milan, Italia)
Máster Traducción e Interpretación lenguaje médico y científico, Imperial College London.