Las redes sociales, un arma de doble filo en procesos de divorcio donde su contenido puede ser decisivo para el juez
prensa

Las redes sociales, un arma de doble filo en procesos de divorcio donde su contenido puede ser decisivo para el juez

Volver a
prensa
28 de mayo de 2024
Índice

Te presentamos esta entrevista a Susanna Antequera, como abogada miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, sobre cómo las redes sociales pueden ser un arma de doble filo en procesos de divorcio con niños, ya que se pueden obtener de ellas una serie de pruebas para evidenciar una conducta, estilo de vida o capacidades financieras.

En la entrevista se habla de varias aspectos en el uso de las redes sociales:

“En muchas ocasiones, las redes sociales suelen ser utilizadas como armas en procesos de rupturas”.

“Siempre procuro generar la máxima confianza al cliente y si éste pretende un objetivo que va en un dirección absolutamente contraria a su estilo de vida, le invito a reflexionar sobre ello y reconocer sus limitaciones, más si existen menores. Todo ello con el ánimo de evitar un juicio innecesario. El cliente necesita que actuemos y pensemos como un juez, jamás regalarle lo que le gustaría escuchar”.

Te invitamos a leer, si lo deseas, la entrevista completa a Susanna Antequera por parte de Confilegal.

Este contenido ha sido redactado por el equipo de Antequera de Jáuregui – Abogados de Familia y supervisado y revisado por Susanna Antequera, abogada matrimonialista de alto prestigio. Especializada en derecho de familia finalista Top100 Mujeres Líderes de España 2022 y nominada a Premio Excelencia Práctica Jurídica 2020
Contacta con nosotros
Nuestra secretaria atenderá tu llamada, mail o formulario.