“Actuamos con sensatez y lógica para proteger, sobre todo, tus derechos”
Dirigido por Susanna Antequera, abogada que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector jurídico, Antequera de Jáuregui es un bufete de abogados especializado en Derecho de Familia y Penal. El despacho, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, la Plaça Francesc Macià, es reconocido por su cercanía con el cliente y por ofrecer un trato personalizado.
La firma, fundada por Susanna Antequera y Albert de Jáuregui, aboga por la preservación de los intereses de sus clientes poniendo especial atención en la protección de los más vulnerables y en concreto, de los menores. Los procedimientos en los que estos se ven implicados son especialmente sensibles, motivo por el que en los litigios el objetivo principal es desvincularlos, en la medida de lo posible, del proceso judicial.
Este enfoque diferenciador se traduce en la práctica en un trabajo riguroso donde prima la objetividad profesional y la empatía con el cliente. El éxito de sus casos, no se mide solo por el alto porcentaje de resoluciones favorables, sino por el grado de satisfacción del cliente con el trato, atención y seguimiento recibido.